29 de April de 2011 00:00

‘El Presidente no provoca, responde’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Entrevista al secretario Nacional de Alianza País, Galo Mora Witt.

El martes en la noche hubo un incidente con Luis Corral, en Zamora. Es el tercero en menos de un mes.

Este no es un hecho aislado. El señor Corral estuvo provocando al Presidente. Se dice que hay ataques a la libertad de expresión, qué más libertad que estar metido ahí todo el tiempo provocando, exhibiendo su camiseta que decía: ‘Yo no soy borrego, voto no’. Los compañeros de Alianza País le dicen que salga... cuando se puso tan intolerante e incluso reconoció en la TV que dijo hijo de p... al Presidente.

¿Era un acto público o solo los militantes de Alianza País podían estar ahí?

Era un acto de Alianza País, pero todo el mundo tiene derecho, por eso se le dejó entrar.

El Presidente dijo que Corral era un infiltrado. ¿Por qué calificarlo así?Si usted hace una fiesta en su casa e invita a 100 personas y alguien que no la soporta a usted se mete en su casa a dañarle la fiesta, qué hace. Eso es lo que pasó. Si hay una concentración del Partido Social Cristiano y alguien ofende a Jaime Nebot, ¿qué hubiese pasado?

Corral fue golpeado y eso se observa en el video.

Yo no he visto que se vea esto, solo veo que le detienen y forcejean. Como todo sucede en segundos, puede haber pasado lo que haya pasado, pero ahí serán los testimonios de parte y parte.

¿Cree que este tipo de incidentes afecta la campaña de Alianza País?

Yo no tengo una actitud violenta y el Gobierno y la revolución ciudadana siempre han proclamado una revolución en paz, porque no aceptamos la violencia, no la propugnamos. Quienes quieren enlodar esta campaña es la derecha y la izquierda obtusa. Aquí se está provocando al Presidente en todo lado.

La violencia surge desde el discurso gobiernista...No, no lo creo, por una razón específica, al día siguiente estuvimos en el coliseo de Loja y tuvimos una maravillosa receptividad de la gente y no había solo gente a favor de la consulta. Muchos fueron a enterarse de la propuesta de plebiscito.

El Presidente, en sus cadenas, utiliza epítetos que no son amables.

¿Alguien ha dicho al ‘Pájaro’ Febres Cordero que no le diga pendejo al Presidente o a Lourdes Tibán? El Presidente no provoca, responde a todas las provocaciones, porque es un ser humano y no puede conllevar ningún tipo de cobardía ante nadie.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)