Presidente de Ecuador rinde cuentas a su país desde Nueva York

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Santiago Zeas B. Desde Nueva York, EFE

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien hoy, sábado 12 de abril de 2014,  finaliza un viaje a EE.UU., llevó a Nueva York su enlace ciudadano, el informe de labores que ofrece cada semana para rendir cuentas al país andino sobre su gestión política.

[[OBJECT]]

Unos tres mil ecuatorianos residentes en EE.UU., según los organizadores, se congregaron en una soleada mañana en el "Hall of Science" de Queens para recibir al gobernante, que finaliza con ese acto la gira que durante esta semana ha realizado por Boston, New Haven y Nueva York.

Al ingreso del Hall of Science de Queens, los ecuatorianos residentes en Nuevs York recibieron al presidente Correa bajo el grito de "¡reelección!, ¡reelección!".

De inmediato las primeras palabras del gobernante apuntaron a destacar la importancia de las remesas de los emigrantes tras la crisis financiera.

Antes del inicio de la sabatina, Vinicio Alvarado, secretario general de la Administración Pública y ministro encargado de Turismo, solicitó el apoyo de los asistentes a la campaña turística 'All you need is Ecuador' y de presentaron dos artistas.

Muchos inmigrantes ecuatorianos se quedaron fuera del New York Hall of Sciencie y no pudieron entrar porque la acogida para asistir a la convocatoria hecha por la Secom para escuchar la rendición de cuentas del Primer Mandatario.

El presidente Correa entonó la canción de Julio Jaramillo ‘Nuestro juramento’ junto a uno de los hijos de Jaramillo.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)