11 de June de 2011 14:20

El presidente de Ecuador felicitó hoy al mandatario electo de Perú

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, felicitó hoy al mandatario electo de Perú, Ollanta Humala, a quien expresó que "cuentas con tus hermanos ecuatorianos".

"Felicitaciones a Perú, felicitaciones a Ollanta. Toda la suerte del mundo y tú sabes que cuentas con tus hermanos ecuatorianos", manifestó Correa en su enlace ciudadano de los sábados, durante el cual también saludó al "queridísimo pueblo peruano por la elección del domingo" pasado.

Sostuvo que "independientemente de los resultados, toda elección es una fiesta democrática, es una verdadera fiesta democrática" y destacó: "venció Ollanta Humala, nuestro abrazo solidario".

Correa sostuvo que llamó por teléfono a Humala, quien "sabe que cuenta con nosotros" y que "el progreso de Perú es nuestro progreso" . "Ojalá que me equivoque, pero verán cómo la prensa corrupta del Perú no va a dejar en paz" a Humala, manifestó el gobernante ecuatoriano.

"Ollanta, desde aquí, desde tu patria que también es Ecuador, el más grande abrazo y los más fervientes deseos de todo éxito en tu gestión", remarcó

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)