Presidente Correa formalizó nombramiento de una parte del nuevo Gabinete

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción EL COMERCIO.com

El presidente Rafael Correa, mediante Decreto Ejecutivo 253, nombró nuevos representantes en ministerios, secretarías y otras entidades públicas.

Según lo anunciado por el mandatario, el pasado 6 de marzo, los nombres de los nuevos miembros del gabinete serían anunciados hoy. Sin embargo, en este documento solo constan siete asignaciones.

Vinicio Alvarado, quien retoma nuevamente la Secretaría Nacional de la Administración Pública y deja vacante la cartera de Turismo.

Asimismo se confirma el anuncio de Paola Carvajal como ministra de Transporte y Obras Públicas en reemplazo de María de los Ángeles Duarte. Viviana Bonilla, ex candidata a la alcaldía de Guayaquil por A. País, se encargará de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política, en lugar de Betty Tola.

Omar Simon es nombrado secretario General de la Presidencia; mientras que Rommy Vallejo será responsable de la Secretaría Nacional de Inteligencia.

En el mismo Decreto se incluyó el nombramiento del Delegado de la Presidencia ante el Directorio de la Comisión de Tránsito, que lo asume Héctor Solórzano y deja su anterior cargo como representante en el Directorio de la Agencia Nacional de Regulación Control del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial a Michel Doumet.

MIRE EL DECRETO EJECUTIVO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)