El presidente Correa almuerza en el Reina del Cisne con sus candidatos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Loja

La calle 18 de noviembre, de ingreso al Mercado Centro Comercial Reina del Cisne, fue bloqueada por la seguridad del presidente Rafael Correa.

Mientras que un equipo de avanzada dirigía al Primer Mandatario por los pasillos del centro abasto, a las 13:15 de este martes 7 de enero.

Asimismo el cordón policial impedía el paso a los ciudadanos que querían saludar al presidente Correa. Luego de hablar con los comerciantes, a las 13:45, junto a sus candidatos para la prefectura y alcaldías de Loja, ingresó al patio de comidas del Centro Comercial, para almorzar.

Según el cronograma se tiene previsto que la caravana inicie en la plaza del Valle, norte de la ciudad, a las 15:00. Mientras que el mitin político está coordinado a las 16:00 en la plaza de San Sebastián, en dirección sur.

En este lugar el escenario se lo armó en la mañana. Se colocaron banderines, pancartas, gigantografías, afiches… de los candidatos. Además se ubicó el escenario con pantalla gigante y amplificación.

[[OBJECT]]

Correa, su equipo de seguridad y militantes de Movimiento PAIS arribaron a las 13:00 a Loja. Luego de pronunciar su discurso político en Zamora Chinchipe, donde respaldó a los candidatos de esa provincia.

Rafael Correa llegó a bordo de una avioneta hasta la pista de Cumbaratza en Zamora, a las 10:30 de este lunes 7 de enero.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)