29 de March de 2012 20:01

Presidente comprometió su ayuda para damnificados de Cuenca y se refiere a rumores de cambios de Ministros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de la república, Rafael Correa, llegó hoy a la capital azuaya para recorrer las zonas afectadas por la lluvia ocurrida el martes pasado. Su compromiso fue que las familias de los lugares como El Salado, Barabón, Guzho, recibirán la ayuda necesaria.

Sin especificar una cifra el mandatario dijo que el recorrido que realizó hoy junto con las autoridades locales de Cuenca y Ministros de Estado, sirvió para conocer sus necesidades e iniciar las acciones pertinentes, como entregas de raciones alimentarias y mejoramiento de sus viviendas.

Correa fue enfático en señalar que no es preciso indicar el monto que se invertirá para los damnificados, lo importante es que están trabajando por las personas que perdieron sus pertenencias.

El Presidente también se refirió al tema político si existirá cambio de ministros como es el caso de la cartera de Defensa, de Xavier Ponce. “No me dejo llevar de rumores, tengo mis canas, mis años, para dejarme llevar por rumores, pero en cuanto exista cambios lo comunicare”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)