30 de August de 2011 21:03

La presidencia de Justicia genera malestar en A. País

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La bancada de Alianza País tiene dificultades para llegar a un acuerdo sobre quién presidirá la Comisión de Justicia. Este Diario conoció que el asambleísta Xavier Tomalá habría dejado sorpresivamente la reunión de esta tarde.

El estaba interesado en presidir esa mesa. Sin embargo no habría conseguido respaldo de los otros cinco integrantes oficialistas. Al parecer la mayoría de Alianza País quería que Mauro Andino, presidente de la mesa Ocasional de Comunicación, obtenga esa dignidad. El vicepresidente sería Henry Cuji, aliado del Movimiento Unidos por Pastaza.

Según comentaron varios oficialistas que pidieron la reserva, se intentará llegar a un acuerdo. Este tema pudiera solucionarse en el buró del movimiento.

Tomalá pese a los rumores que corrieron antes de las elecciones de Presidente y vicepresidentes de la Asamblea permaneció en Alianza País. Se decía que saldría del bloque para unirse a la oposición.

Él desmintió todo pero mantuvo la posición de que se debiera renovar las presidencias y vicepresidencias de las comisiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)