13 de November de 2012 09:34

Presentadores de Ecuavisa reclaman por el exceso de cadenas oficiales en su espacio de entrevistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Galo Mora, secretario de Alianza País (AP), estuvo este martes en Ecuavisa para anunciar los planes del gobierno y defender la designación de Jorge Glas Espinel.

Durante la entrevista la Secretaría de Comunicación de la Presidencia ordenó la difusión inmediata de una cadena presidencial  para desmentir declaraciones de la asambleísta de Madera de Guerrero, Cynthia Viteri, difundidas en ese mismo canal.

Tras la emisión del espacio el periodista Alfredo Pinoargote exhortó a Galo Mora a parar con lo que consideraba “abuso” de los recursos públicos con fines electorales. Ante esto, el Secretario de AP respondió que también es un ‘abuso que se utilice las entrevistas para mentir’.

Por otra parte, en ese mismo canal el candidato a la presidencia por el movimiento Suma, Mauricio Rodas, señaló que  ‘Ecuador es el país con más números de cadenas superando a la misma Venezuela’.

En su cuenta de Twitter, la periodista Estefani Espín (@ESTEFANIESPIN ) recordó que el artículo 115 de la Constitución prohíbe la publicidad gubernamental  y solicitó a los Ministros a que “den la cara” en los medios privados.




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)