El prefecto Paúl Carrasco ganó la reelección en Azuay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Cuenca, Redacción Política

Paúl Carrasco fue reelecto Prefecto de la Provincia del Azuay, al obtener el 48,23%, de los votos. Su oponente, de Alianza País, María Caridad Vásquez, logró el 34,15% del favor del electorado.

En la capital del Austro, el oficialismo sufrió un revés. Con el 71% de los votos escrutados, Marcelo Cabrera, de Alianza País con Iguadad, obtenía el 44,29%. Paúl Grandas, quien buscaba la reelección por el Alianza País, llegaba al 36,86%.

En Azuay también se aplicó el sistema de voto electrónico con tecnología argentina.

En la sede de la alianza Participa-Igualdad se vive una verdadera fiesta. Simpatizantes y candidatos con banderas en manos y el sonido permanente de pitos, esperan la llegada del prefecto Paúl Carrasco, quién según los ‘exit poll’ ganó la reelección.

No sucede lo mismo en la sede de Alianza País donde hay rostros de preocupación y tensión porque dos de las tres encuestadoras le dan el triunfo al candidato de la alianza Participa-Igualdad, Marcelo Cabrera. Pero también se habla de un empate técnico.

No obstante, tanto Cabrera como el alcalde Paúl Granda, que postuló su reelección por la lista 35, han atendido entrevistas de los medios de Comunicación considerándose triunfadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)