El político Jaime Chimbo será enterrado esta tarde en Saraguro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Loja

El sepelio de Jaime Chimbo, que recibió una descarga eléctrica de alto voltaje en Saraguro, será a las 15:00 de este martes 14 de enero en el cementerio de este cantón lojano.

Mientras que Abel Sarango, candidato a la alcaldía de Saraguro, quien lo acompañaba, se recupera en Loja en el área de Quemados del Hospital Isidro Ayora. Él también sufrió heridas por la descarga.

Chimbo fue afectado por una descarga de alto voltaje de cables de alta tensión la noche del sábado 11 de enero, mientras colocaba la pancarta del candidato a la alcaldía de Saraguro, Abel Sarango. Amigos, familiares y militantes de movimientos políticos afines asistirán al sepelio.

Carlos Chalaco, militante del Movimiento Convocatoria, dijo que una comitiva está viajando desde Loja a Saraguro para ser parte del traslado del cuerpo de Chimbo.

Mientras que Sarango se recupera en la casa de salud de la capital lojana, donde fue internada la madrugada del domingo 12 de enero. El médico tratante, Fernando Fernández, dijo que no existen órganos internos comprometidos con quemaduras. Asimismo explicó que se programa una cirugía en el brazo derecho, por la herida ocasionada por la quemadura de la descarga eléctrica. Se prevé que será el miércoles 15 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)