17 de February de 2013 12:38

La Policía detuvo a 32 personas en Ibarra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Unos 32 ciudadanos fueron detenidos hoy, 17 de febrero, entre 07:00 y 11:30, en los recintos electorales de Ibarra, provincia de Imbabura, en el norte de Ecuador. Al parecer, se aprovechó el sufragio para ubicar a personas que tenían orden de detención. Según Patricio Flores, jefe de la Policía Judicial de Imbabura, recibieron 280 boletas de detenciones relacionadas con personas que han cometido delitos. La suma, sin embargo, explicó el oficial, no incluye a ciudadanos requeridos por juicios de alimentos.

Entre los apresados constan 40 personas con boleta de apremio (juicio de alimentos), una por estafa y una por droga. Así los reveló un uniformado que prefirió el anonimato.

Los familiares de los detenidos se encuentran a las afueras de las oficinas de la Policía Judicial, al norte de Ibarra. Luego los ciudadanos apresados serán trasladados al hospital público San Vicente de Paúl, en Ibarra, para una revisión médica. Y, finalmente, irán al Centro de Detención Provisional (CDP).

Los ciudadanos reclamaban a los policías el supuesto abuso. Sin embargo, a lo largo de la mañana continuaban llegando patrulleros con los detenidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)