Policía detiene a camionetas de marchantes por exceso de pasajeros; Panfletos son entregados en Quito

En Quito se reparten panfletos de Alianza País. Foto: El Comercio

En Quito se reparten panfletos de Alianza País. Foto: El Comercio

General de Distrito, Juan Ruales, detiene camionetas de participantes de marcha por la vida. Dice que en camionetas no se puede llevar veinte personas. Que la ley no lo permite, le dice a Natasha Rojas, MPD, que si traen buses no hay problemas. Les dice que se pueden caer. "Es la culpa del Gobierno que no nos da salvoconductos", grita la gente y dice que pueden caminar.

La caravana no es muy grande. La dirigencia no ha querido revelar cómo avanzarán los demás. A la cabeza de la caravana de autos está la camioneta de la marcha por la vida.

[[OBJECT]]

Seguidores del régimen a la entrada de Aloasí y en Quito 

A la entrada a Aloasí, en el puente, un grupo de mujeres, con un cartel que decía Junta por la democracia y la revolución, observó la caravana de la marcha por la vida. Moviendo las manos de un lado a otro les decían que no hay nada, que dónde están.

Por su parte. En Quito se reparten panfletos con alusiones a opositores al régimen y a la prensa independiente. Los panfletos son entregados en las instalaciones de la Estación La Ofelia, del servicio Metrobús, en Quito, por personas no identificadas.

[[OBJECT]]

[[OBJECT]]

Suplementos digitales