Polémica tras la cadena de la Secom

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

El asesor parlamentario Fernando Villavicencio emitió un duro comunicado en rechazo de la cadena nacional que dispuso la Secretaría Nacional de Comunicación, el domingo.

En ella, esta dependencia del Gobierno "aclara" las supuestas interpretaciones que los medios hicieron sobre el allanamiento del domicilio del mencionado asesor, el jueves pasado. Según la Secom, la diligencia no causó daños a la casa de Villavicencio y fue bajo orden judicial.

Sin embargo, el asesor parlamentario, a través de las redes sociales, señaló que esa cadena manipuló las imágenes de modo "inescrupuloso", advirtiendo que jamás se mostró "ni un fusil ni un pasamontañas de los más de 20 que estuvieron allí el día que violentaron mi morada".

Según Villavicencio, la cadena de la Secom no aclara por qué el allanamiento no se produjo en horas de oficina, "como corresponde actuar a una justicia ecuánime". Además, muestra su preocupación por el hecho de que en pleno fin de semana y en inicio de feriado, la Secom puede acceder a imágenes que, en teoría, pertenecen a una entidad autónoma como la Fiscalía. Villavicencio cuestionó la "falta de independencia".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)