Playas será el primer cantón que reciba los ‘kits’ electorales en Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Personal de las Fuerzas Armadas del Ecuador inició la tarde de hoy, 21 de febrero, el traslado del material electoral correspondiente a Guayas a 23 de sus 25 cantones, desde la delegación provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE). A Guayaquil y Durán se les entregará mañana sábado 22 de febrero a partir de las 05:00.

2 270 de los 9 666 materiales electorales serán repartidos en el transcurso de hoy. Playas es el primer cantón que recibirá los ‘kits’ electorales. El primer camión salió a las 15:10 de la dependencia electoral. El segundo cantón en recibirlo será El Empalme.

Se tiene previsto que Palestina, Santa Lucía, Pedro Carbo y Daule sean los siguientes cantones. Se prevé que todos los materiales electorales estén en los 25 cantones del Guayas hasta el medio día de mañana.

Los ‘kits’ electorales llegaron a Guayaquil en 160 camiones de las Fuerzas Armadas del Ecuador, el pasado viernes 14 de febrero en dos viajes.

En el primero vinieron 5 500 y fueron desembarcados desde las 21:00 de ese día. Al día siguiente ingresó el resto del material, a las 18:00. Todo el material es resguardado por personal militar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)