19 de July de 2011 18:44

Periodistas niegan haber sido citados para la audiencia de El Universo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tania Tinoco acudió a las 11:00 al edificio pero no como testigo. "Yo jamás recibí una notificación y puedo hablar por Alfonso (Espinoza) también, porque esta mañana hablamos y a él tampoco lo citaron como testigo", dijo la periodista. Cuando ella llegó al Consejo de la Judicatura los militantes de Alianza País se alteraron. "Periodista pelucona ándate a vivir a Miami", le gritaron. Por lo que Tinoco tuvo que irse del sitio.

Además, los columnistas Francisco Febres Cordero, Xavier Bonilla y el ex presidente Gustavo Noboa dijeron no haber sido llamados como testigos en la audiencia de hoy. "Evidentemente yo apoyo a los hermanos Pérez y a diario El Universo. Si no estuve en el plantón de Guayaquil es porque vivo en Quito; pero a mí nunca me notificaron que fuera testigo, por eso no fui", dijo Bonilla.

En un escrito del 12 de junio, los abogados de los Pérez, Mónica Vargas y Jorge Roditi, entregaron una lista de doce testigos para la audiencia. En el pedido figuraban Alfonso Reece, Gabriela Calderón, Manuel Ignacio Gómez, Orlando Alcívar, Pablo Lucio Paredes, Francisco Febres Cordero, Xavier Bonilla, Alfonso Espinoza, Tania Tinoco, María Josefa Coronel, Eduardo Castillo y Gustavo Noboa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)