Patricio Chávez, vocero de Yasunidos, estará en Regresando con Andrés Carrión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy, jueves 6 de marzo, desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Patricio Chávez, vocero de acción ecológica del colectivo Yasunidos, quien se referirá a la recolección de firmas a favor de la no explotación de los campos petroleros en el ITT.

También estará el Alcalde electo de Loja, José Bolívar Castillo; quien se referirá desde las 17:30 a sus planes y desafíos en su nuevo proceso al frente de la capital lojana.

El Comandante General del Distrito Metropolitano, Lino Proaño, explicará a partir de las 18:00, el nuevo rol que presenta la Policía Nacional luego de haber dejado las competencias del tránsito y sobre los 76 años de vida institucional que cumple la Policía Nacional.

El abogado defensor de los perjudicados por Chevron – Texaco, Juan Pablo Sáenz, planteará desde las 18:30 el último fallo en los Estados Unidos, el cual plantearía el no cobro de la demanda planteada.

Sus inquietudes a estos temas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede seguir esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)