Patiño visitará seis países en 3 días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, inició hoy una gira por El Caribe, Brasil y Argentina para analizar asuntos bilaterales y temas relacionados con el Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), entre otros.

"En la madrugada inicio gira por Caribe y Latinoamérica para tratar: temas bilaterales, preparativos de CELAC, zona económica ALBA, CIDH", escribió Patiño en su cuenta de twitter.

La Celac, creada en Caracas en diciembre de 2011, está integrada por todos los países de América excepto Estados Unidos y Canadá, en tanto que la Alba está compuesta por Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, Dominica, Antigua y Barbuda y Venezuela, a los que se ha sumado Santa Lucía.

El titular de la diplomacia ecuatoriana añadió que en tres días "de intenso trabajo diplomático" visitará República Dominicana, Haití, Guatemala, San Vicente y Granadinas, así como Brasil y Argentina. Una fuente de la Cancillería indicó que en el transcurso del día se proporcionará más información sobre la gira del ministro de Relaciones Exteriores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)