28 de September de 2012 19:46

Partidarios del Prian se congregan para celebrar la aprobación del partido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un pequeño grupo de afiliados al Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian) está reunido en la central en Guayaquil. Ellos esperan que sus compañeros lleguen de Quito para iniciar una marcha por la aprobación de la inscripción en el
Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde las 13:00, los partidiarios al Prian se comunicaron entre ellos para reunirse a las 18:00, en la central, ubicada en el centro de Guayaquil. La marcha estaba prevista para las 19:00.

Cerca de 150 personas participarán una caravana motorizada. Mientras esperan, las personas preparan los materiales que usaran en la celebración. El precandidato presidencial Álvaro Noboa no está en la concentración, en el mismo día que el Servicio de Rentas Internas (SRI) ejecutó medidas precautelares para cobrar una deuda de la exportadora Bananera Noboa por USD 98 millones.

Vicente Mejía, dirigente del cantón Duran, señala que la gente está feliz por eso se unen. "Es la esperanza que tenemos, los ecuatorianos".

Según, Wilson Sánchez, subdirector Nacional del Prian, señala que el partido fue aprobado con 51 993 firmas. Ellos presentaron 213 940.

El recorrido será por la Universidad de Guayaquil, luego por la avenida 9 de Octubre, Malecón 2000, avenida Machala y Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)