12 de November de 2012 19:20

El ‘Paparazzi’ y ‘Pocho’ serán candidatos del Prian a la Asamblea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La tarde de este lunes, el Partido Renovador Institucional Nacional (Prian) expuso algunos de sus candidatos para las elecciones del 2013 durante una rueda de prensa.

Luis Noboa Icaza, vicepresidente del club Barcelona, encabezará la lista del distrito 1 en Guayas; Alfonso ‘Pocho’ Harb, ex socialcristiano y fundador del movimiento guayasense Meta, liderará el distrito 2; Carlos José Matamoros, alias ‘Paparazzi’ y presentador del programa Combate, estará en el primer casillero del distrito 3; y Karina Mendoza, artesana y diseñadora de modas nacida en el cantón Milagro, encabezará la lista del distrito 4.

Las bases de Meta apoyarán la candidatura de Álvaro Noboa, líder del Prian. "Ese gran maestro que yo he tenido en la política ecuatoriana, que fue para honra mía el ingeniero León Febres Cordero, la última vez que votó por una persona fue precisamente por Álvaro Noboa porque se identificó ideológicamente con él", dijo Harb.

Además, Sylka Sánchez, ex diputada y abogada de Bananera Noboa, liderará la lista de postulantes a asambleístas nacionales; y Wilson Sánchez, subdirector del Prian, encabezará la lista al Parlamento Andino. Sánchez expresó que el Prian espera conseguir al menos ocho curules de Guayas con sus cuadros. Por tratarse de la provincia con mayor número de electores, tendrá 20 representantes en el Legislativo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)