22 de January de 2011 00:00

En Palora también habrá una contienda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Heras, alcalde del cantón Palora en Morona Santiago, es una de las autoridades seccionales con proceso de revocatoria de mandato que medirá su gestión este domingo en las urnas.

El concejal de Palora Carlos Ortiz ha sido uno de los opositores a la labor de Heras. Y junto al Frente Cívico de Participación Ciudadana, liderado por Karla Robalino, han sido los promotores para la destitución del cargo de Heras.

Ortiz argumenta que el Alcalde de su cantón no ha cumplido con los ofrecimientos de campaña. “Se debía haber construido 19,7 km de vías de acceso la región y hasta el día de hoy no está asfaltado ni uno”, afirmó Ortiz.

Según el concejal y vicealcalde de este municipio, esta es una fiel prueba de que Luis Heras ha hecho una mala gestión y existe un mal manejo de los fondos públicos.

La solicitud de revocatoria del mandato se la realizó también como parte de las denuncias del mal comportamiento del alcalde de Palora.

Según Ortiz, varios ciudadanos han sido supuestamente agredidos verbalmente por Heras, cuando ellos se han acercado a reclamar el incumplimiento de sus peticiones.

Sin embargo, Ortiz, quien ostenta el cargo de vicealcalde, llegaría a ocupar la primera dignidad de este cantón, en el caso de que el mandato de Heras sea revocado. Ortiz asegura que este proceso no es para quedarse como alcalde titular.

Este proceso de votación se llevará a cabo junto a cuatro más, en distintos cantones de las provincias de Guayas, Santo Domingo de los Tsáchilas y Morona Santiago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)