17 de January de 2013 19:31

País hace video comunitario de promoción electoral

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alianza País promociona un video en Youtube en el que pide a la ciudadanía que envíe sus videos entonando la canción “Ya tenemos Presidente”. Sobre la imagen de un joven, que guitarra en mano canta el coro de la melodía, se superponen las imágenes de dos niñas que hacen lo mismo y esta vez no se produce el rechazo del Gobierno por usar a menores para el proselitismo político.

Cuando se publicaron las fotos de los tres hijos de Abdalá Bucarám Pulley con Rafael Correa fue todo lo contrario. La Ministra de Inclusión Económica y Social, Doris Soliz, en su momento tachó de “burdo e inescrupuloso” usar a niños en temas políticos y pidió prudencia de parte de los actores políticos. Se decía que Bucarám Pulley había violado el artículo 52, literal 2 del Código de la Niñez al exponer a sus hijos.

Soliz pidió a la Asamblea que tomara cartas en el asunto y hasta convocó al movimiento nacional de y por los niños y adolescentes para que se mantengan vigilantes sobre estas violaciones. Ahora, en plena campaña electoral, aparecen imágenes de niños y no hay polémica. El video promocional solo dice que: “La idea es armar un super spot” con todas las personas que envíen su video.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)