26 de December de 2011 10:18

Padre de Alberto Dahik está estable, según médico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Esta mañana comenzó a circular la versión de que Alberto Dahik Safadi, padre del ex Vicepresidente de igual nombre, había sufrido un preinfarto por lo que lo habían trasladado a la Clínica Guayaquil, centro de la urbe. En el lugar, lo negaron.

El doctor Roberto Gilbert, director del centro hospitalario, dijo que el paciente de 92 años estaba estable. Contó que había acudido a la clínica, como de costumbre, para realizarse una hemodiálisis por los problemas renales. “El viene todos los lunes, miércoles y viernes para su tratamiento. Esta vez lo trajo su hijo”, expresó.

Además explicó que el tratamiento consiste en “lavar la sangre” con una máquina, debido a que sus riñones ya no cumplen con esa función. Cuando el ex funcionario llegó al Ecuador el pasado viernes, después de 16 años de autoexilio en Costa Rica, sostuvo que se iba a concentrar en la salud de su padre y su defensa en el caso Gastos Reservados.

Se prevé que hoy acuda ante la Justicia como lo dispuso el juez Hernán Ulloa, de la Primera Sala Penal de la Corte Nacional, quien levantó la orden de prisión que desde el 11 de octubre de 1995 pesaba en su contra.




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)