14 de June de 2012 12:17

Nuevo secretario de la UNASUR inicia sus actividades en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El nuevo Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas, UNASUR, Alí Rodríguez, dio comienzo a sus actividades en Quito, sede del organismo, entrevistándose con el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, a quien pidió apoyo para "construir el sueño de Bolívar de crear una patria grande".

Patiño le expresó el compromiso y apoyo del gobierno ecuatoriano "hacia la misión de fortalecimiento institucional", una de las responsabilidades el nuevo titular de la UNASUR.

Este viernes, Rodríguez recibirá la visita de la Secretaria General Adjunta de la Organización de las Naciones Unidas, Michel Bachelet, quien desarrolla actividades oficiales en la capital ecuatoriana. Rodríguez, se posesionó en su cargo para un año el pasado lunes en Bogotá, Colombia, relevando a la colombiana María Emma Mejía.

El venezolano se desempeñó en cargos ministeriales en el área de energía y petróleo en su país, en la administración de Hugo Chávez. En los próximos días, Rodríguez expondrá su plan de acción a los medios de comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)