23 de March de 2011 00:00

Nuevas diligencias en los casos por el 30-S

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy, el fiscal Jorge Cano va a vincular a tres policías más en la investigación que se sigue por el supuesto delito de rebelión, por los hechos del 30 de septiembre pasado. Ese día, un grupo de policías se sublevó en contra de la aprobación de la Ley de Servicio Público, que supuestamente les quitaba algunos beneficios laborales.

La audiencia se realizará en el Juzgado Décimo, desde las 10:30. Aquí, Cano presentará sus argumentos para incluir en el proceso al capitán Geovanny Fuentes, quien fue absuelto en el caso de supuesta incitación a la rebelión y ratificado por el fiscal de Pichincha, Marco Freire; a la policía Dalila Verdezoto y al subteniente Marco Vinicio Soria.

Asimismo, mañana, a las 09:00, se realizará la audiencia para que el fiscal Iván Ron emita su dictamen en el caso de presunto atentado contra la seguridad del Estado, por la toma de las instalaciones de la Asamblea Nacional. En este caso está implicado el coronel Rolando Tapia y el hermano de la asambleísta Lourdes Tibán, Marco Tibán.

En la diligencia se determinará quiénes van a juicio penal y quiénes son absueltos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)