7 de November de 2011 18:57

La nueva gobernadora del Carchi fue posesionada hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El teatro de la Casa de la Cultura, núcleo del Carchi, fue el escenario para la toma de juramento y posesión de la nueva gobernadora de la provincia, María Helena Villarreal.

El ministro del Interior, José Serrano, fue el encargado de validar el acto que comenzó con más de una hora de retraso. En su discurso el secretario de estado destacó el cambio generacional que se da en la gobernación del Carchi. "Es una variante no solo porque la nueva representante del Gobierno en la provincia es una mujer sino porque también se pone de manifiesto la apertura a la juventud".

Serrano agradeció los servicios prestados por el anterior gobernador, Efrén Benavides, destacando que él los acompañó desde el inicio de la gestión.

Villarreal se comprometió a trabajar por la provincia. "Cuando el presidente me pidió que asuma el cargo de gobernadora acepté porque sé que tengo todo el respaldo de él y su gabinete. Cuento con la ayuda de muchas voluntades. Sé que los temas fronterizos son complicados pero las políticas exteriores que se manejan a nivel de gobierno son claras".

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)