9 de October de 2012 18:11

La nueva Corte Constitucional está casi lista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hoy, la Comisión de Selección de la nueva Corte Constitucional notificó a los candidatos de las notas que obtuvieron en el concurso de méritos y oposición para integrar el máximo organismo.

Según el reporte, las mejores puntuadas son Tatiana Ordeñana, actual vocal del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social; y María del Carmen Maldonado, ex asesora del actual titular del Consejo de Participación. Ellas obtuvieron 92 puntos sobre 100.

Luego está Alfredo Ruiz, con 91 puntos. En cuarto lugar están empatados Wendy Molina, Libia Rivas y Fabián Jaramillo, con 89 puntos cada uno. En séptima ubicación está Patricio Pazmiño, actual presidente de la Corte Constitucional. Él logró 87 puntos.

Finalmente, el octavo lugar lo comparten Antonio Gagliardo, fiscal del Guayas; Ruth Seni, jueza de la Corte; y Manuel Viteri, también juez.

Los peores calificados son Alfredo Sánchez, con 51,5 puntos; y Tito Mendoza, 59 puntos. Los candidatos tienen cinco días para pedir las recalificaciones de sus pruebas orales y escritas.

Resultados de postulantes a la primera Corte Constitucional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)