28 de May de 2012 09:15

“Yo no soy correista soy revolucionario y por eso apoyo a Rafael Correa”, dice Galo Mora

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

 “Yo no soy correista soy revolucionario y por eso apoyo a Rafael Correa”, así lo dijo hoy el secretario de la gubernamental Galo Mora durante una entrevista en Ecuavisa.

Dentro del escenario electoral, Mora señaló que se están enfrentando con las mismas instancias que en el pasado cuando se repartían las funciones del Estado y que ahora están maquilladas de otra manera. “Pero a la final representan la misma partidocracia del pasado”.

Defendió la gestión de  Alexis Mera y su vinculación con la figura política de León Febres Cordero. Pidió que se aclare que cumplió funciones como asesor en la Alcaldía de Guayaquil, cuando León fue burgomaestre y no en la Presidencia. Agregó que Mera no pudo sentirse parte del partido porque apenas tenía 20 años.

Sobre el anunció del presidente Rafael Correa, en una sabatina pasada, de que prefiere a la derecha decente antes que a la izquierda  que le hace oposición insistió en que se debe estar con la gente que tenga convicción y que no es nada nuevo pensar que es inútil alianzas con una izquierda que ha perdido sus  principios.

“Yo no puedo compartir un mismo andarivel con gente que le ha hecho tanto daño al Ecuador”, indicó Mora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)