21 de January de 2013 15:26

Los niños aportan con dibujos a la candidatura de Alberto Acosta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El perfil de Facebook del candidato a la Presidencia de la República, Alberto Acosta, está colorido, pero no por las fotografías de sus recorridos donde son recurrentes los colores de las banderas de Pachakutik. Esta vez son las imágenes de los dibujos realizados por niños que regalan estas pinturas al aspirante a primer mandatario durante sus recorridos por el país.

Las imágenes incluyen árboles, aves, mariposas y figuras relacionadas con la naturaleza. Cada paisaje tiene un mensaje escrito por los menores que incita a cuidar la fauna y flora, las especies en vía de extinción, los bosques del Yasuní. También piden no explotar el recurso minero que afecta el medioambiente, lo que coincide con la propuesta que ha manejado Acosta durante su campaña.

Marcia Caicedo en su cuenta de Twitter también abordó hoy el impulso a los huertos urbanos familiares para defender la soberanía alimentaria y defender los alimentos tradicionales del Ecuador. Su propuesta en la red social estaba acompañada por la etiqueta #hambre0 (hambre cero).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)