Nebot: ‘Según nuestros registros tenemos 10 de 15 concejales’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, reelecto para un cuarto periodo, anticipó que podría haber “una gran sorpresa con César Rohon en la elección a Prefecto del Guayas”.

En entrevista en el programa Contacto Directo de Ecuavisa, la mañana de este lunes 24 de febrero del 2014, el Burgomaestre dijo que, pese a que se va a escrutar esa dignidad entre hoy y mañana en base la información recopilada por los delegados de su partido, “César Rohon está disputando la Prefectura del Guayas”.

En los próximos minutos, Nebot ofrecerá una rueda de prensa en el Centro de Convenciones, norte de Guayaquil, donde funciona el centro de recopilación de datos del Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero. Nebot anticipó que su partido tendría 10 concejales en el Cabildo para el nuevo periodo.

“Hasta la madrugada escrutamos con la actas finales firmadas porque nuestro control electoral funcionó a la perfección y tenemos completa toda la elección de alcalde y concejales. Tenemos 10 concejales: 3 de 5 en la primera circunscripción, 3 de 5 en la segunda y 3 de 4 en la tercera. Además de 1 de 1 en el sector rural. Así que para los que estaban preocupados, no se preocupen porque más el voto del Alcalde son 11 a 5 en el Concejo”, dijo Nebot.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)