Nebot: 'El modelo de Guayaquil fue ratificado abrumadoramente por sexta vez'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Poco menos de cinco minutos se tomó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, para agradecer a sus simpatizantes por los resultados del exit poll que lo confirmarían como virtual ganador.

Nebot arribó al Centro de Convenciones Simón Bolívar, en el norte de Guayaquil, a las 16:50 de este domingo 23 de febrero, acompañado de un nutrido grupo de coidearios y simpatizantes. Vestido con una camisa a cuadros y sonriendo, festejó los primeros resultados de las encuestas de boca de urna que dan como virtual ganador en Quito al candidato Mauricio Rodas.

"El modelo de Guayaquil fue ratificado abrumadoramente por sexta vez en las urnas", fueron sus primeras palabras, refiriéndose a los dos periodos de León Febres Cordero, sumados a su cuarta reelección .

Nebot agradeció a los guayaquileños, por "elegir a quien quiere elegir, y esa libertad se ha ratificado en las urnas." Ya casi al final de su intervención, felicitó a Mauricio Rodas por su virtual triunfo en Quito.

El Alcalde se mantuvo reunido hasta las 18:00 en el centro de convenciones. Se sentó a una mesa junto con sus tres hijos, el presidente del Partido Social Cristiano, Pascual de Cioppo, y los candidatos a la Prefectura y Viceprefectura del Guayas, César Rohón y Mayra Montaño, respectivamente.

Luego procedió a ofrecer entrevistas a medios televisivos y a fotografiarse con sus simpatizantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)