16 de April de 2011 00:00

Murillo se separa de la mesa de Fiscalización

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El asambleísta Marco Murillo anunció que renunciará a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional. Esto, en rechazo a la decisión que tomó el grupo legislativo de archivar el pedido de juicio político que él impulsó en contra de la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, Marcela Miranda.

Él la acusó de haber cometido supuestas irregularidades en el desempeño de sus funciones, en la realización de concursos para elegir comisiones ciudadanas para elegir al nuevo Consejo de la Judicatura. Sin embargo sus argumentos no fueron atendidos por los demás integrantes de la Comisión liderada por Alianza País y el socialismo.

“No entiendo por qué archivaron el caso. Miranda era la responsable de organizar todo el proceso de selección para nombrar a los vocales de la Judicatura. No importa el resto de consejeros, ella como Presidenta debió hacer cumplir la norma”.

Miranda, pese a las críticas en su contra, continuará al frente del Consejo de Participación Ciudadana, en medio de l proceso de selección de las demás autoridades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)