El MPD organizó una concentración en Esmeraldas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Esmeraldas

El Movimiento Popular Democrático (MPD) inició la campaña electoral la mañana de este martes, 7 de enero, con un recorrido por la calle Bolívar, en el centro de la ciudad de Esmeraldas.

Una comitiva de alrededor de 500 personas acompañaron a los candidatos. Entregaron folletos y trípticos con sus propuestas de trabajo a los transeúntes.

Liderando la concentración se vio a la candidata a la prefectura, Lucía Sosa y al candidato a alcalde de Esmeraldas, Abel Ávila. Los postulantes a las concejalías Tony Quiñónez y Silvio Burbano también se sumaron.

En el trayecto, Sosa recibió abrazos y saludos de mujeres. A ellas les prometía, en caso de ganar las elecciones, ejecutar lo que ella llama una guerra contra el cáncer uterino y de mamas. Les hablaba de fortalecer la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca) para atender todas las enfermedades oncológicas.

El recorrido culminó en la Plaza Cívica donde se instalaron parlantes con música y el audio de la propaganda de campaña. El MPD ha dominado el ámbito político en Esmeraldas desde el 2002 y se juega su permanencia en las elecciones de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)