El movimiento político ya se siente en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Esta mañana, 7 de enero, la alianza Participa-Igualdad abrió oficialmente la campaña electoral en Azuay con una concentración en el céntrico parque de San Blas, en el centro de Cuenca.

El acto estuvo presidido por el binomio Paúl Carrasco y María Cecilia Alvarado, candidatos a la prefectura; y Marcelo Cabrera, a la alcaldía de Cuenca.

Los acompañantes portaban banderas y bombas de colores azules y rojas, que identifica a estos movimientos de izquierda. En rueda de prensa, Cabrera cuestionó la administración y la amplia campaña anticipada de su adversario por la reelección, Paúl Granda, de Alianza País.

Según él, Granda no cumplió con su oferta estrella de la campaña anterior que ofreció construir el tranvía, mercado mayorista y de 5000 viviendas.

Por su parte, Carrasco dijo que iniciaban 45 días de campaña electoral con alegría o que no confrontarán con nadie.

Esta alianza basará su campaña en la visita de los candidatos puerta a puerta para ganarse el voto popular.

En cambio, Alianza País arrancará su campaña en Azuay con la presencia del presidente de la República, Rafael Correa, que llegará a Cuenca a las 17:00. Realizarán una caravana por las principales calles de la ciudad y la concentración final será en la Plaza de El Otorongo.

En la mañana sus simpatizantes colocaron propaganda en la céntrica calle Bolívar y en otros sectores de la ciudad. También repartieron propagando.

A las 16:00 está prevista la realización de la caravana por el centro de la ciudad de los candidatos del movimiento Creo, Patricio Ramia y Lucía Cardoso, a la Prefectura azuaya y Alcaldía cuencana, en ese orden.

Mientras, Alejandro Cordero, candidato a Burgomaestre por Sociedad Patriótica, habló en diferentes medios de comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)