4 de July de 2011 00:03

Moreno visitó Egipto con tres objetivos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El vicepresidente de la República, Lenín Moreno, busca acuerdos internacionales para la explotación del gas. Ayer mantuvo una reunión con el Primer Ministro de Egipto, Essam Sharaf, en el palacio presidencial de El Cairo.

El objetivo fue promover acuerdos en materia energética y fomentar el intercambio comercial. Uno de los temas tratados en la visita oficial fue la posible cooperación egipcia para la explotación de gas, así como la promoción de productos ecuatorianos en ese mercado, según el embajador de Ecuador en Egipto, Edwin Johnson López.

Egipto, con una población estimada en 82 millones de habitantes, es el último punto de la gira que llevó al Segundo Mandatario a Grecia, en donde acompañó a los 51 atletas con discapacidad del Ecuador que participaron en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales.

Moreno se entrevistó con el Primer Mandatario de Israel, Shimon Peres. Y aprovechó para conocer el parque infantil inclusivo para niños con y sin discapacidad Chaverim y el instituto Beit Issie Shapiro, para niños con discapacidad intelectual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)