26 de October de 2011 00:01

Moreno: no participaré más en elecciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Si Rafael Correa apuesta por la reelección presidencial en el 2013, deberá buscar un nuevo compañero de fórmula en la papeleta electoral.

La razón: el vicepresidente Lenín Moreno ratificó ayer que no volverá a participar en ningún proceso electoral, para dedicarse a su familia y a su salud. “Le manifesté a Rafael (Correa) que ya no iba a participar más en elecciones, sin duda sigo confiando en su capacidad, pero quiero un poco descansar”. Así lo dijo ayer el Segundo Mandatario, en una entrevista en Sonorama.

“Quiero, además, que el país y yo descansemos un poco uno del otro”, agregó Moreno, al reiterar que no se presentará como postulante en las elecciones del 2013. En abril, durante la campaña de la consulta, el Vicepresidente había mencionado que no le interesaba ser candidato.

De este modo, cerró la opción de volverse a presentar como binomio presidencial de Correa, si este decide ir por la reelección. En caso de que el Presidente quiera reelegirse, deberá designar a su compañero ya en el 2012, para presentarse a las elecciones primarias de su partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)