1 de May de 2011 00:00

Montúfar, agredido por un militante de A. País

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el enlace de ayer del presidente Rafael Correa hubo incidentes. El asambleísta de Concertación Nacional, César Montúfar, fue golpeado por un militante de A. País.

El legislador, afuera del coliseo de Chambo, en Chimborazo, acompañado por coidearios, pedía al Primer Mandatario que aceptara su propuesta para debatir sobre la consulta popular.

Montúfar dijo que portaban pancartas y con cánticos pedían que haya un debate “sin insultos y sin descalificaciones”.

En el interior del coliseo, Correa, según la página web Ecuadorenvivo, denunció que Montúfar y 22 personas repartían brócoli y rábano para generar incidentes. Correa les gritó “mediocres” y los asistentes corearon la palabra. Los invitó a salir a todos “respetando a esta gente, pero en fiesta democrática, sin exponer al Presidente porque buscan provocarme para generar incidentes”, público el portal.

En cambio, Montúfar sostuvo que el brócoli y los rábanos se usaron para escribir la palabra debate, e incluso había un cordón policial que los separaba de los militantes de Alianza País.

Sin embargo, ese control no fue suficiente. Un hombre propinó a Montúfar un golpe y le causó un hematoma en el ojo izquierdo. “El hombre fue detenido, pero conozco que se lo acusó solo de escándalo público”, agregó Montúfar, quien denunció la agresión ante la Fiscalía.

Anoche, el secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, difundió en su página de Facebook una foto de Montúfar agredido. Escribió que lamenta el hecho y pidió al legislador que no mintiera sobre las causas .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)