21 de September de 2012 09:29

Montúfar acusa otra vez a Cordero de boicotear fiscalización

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El asambleísta César Montúfar, acusó de nuevo al presidente de la legislatura, Fernando Cordero, de boicotear la tarea de fiscalización y de  impedir que altos funcionarios del gobierno y de organismos de control entreguen información a la función legislativa.

En diálogo con ECUADORADIO, acusó a Cordero de haber clausurado la investigación, cuando avala la negativa de la entrega de información del superintendente de Bancos, Pedro Solines, sobre lo que ha sucedido en las relaciones del Ecuador con Irán y las presuntas irregularidades en la concesión del crédito de 800 mil dólares del Banco Cofiec, en manos del Estado, a favor del argentino Gastón Duzac.

Dijo que como producto de este tema la Fiscalía, en lugar de investigar estos hechos, ha abierto una indagación contra FETRALPI y contra Vanguardia, que difundiera una investigación sobre este caso.

Criticó la actitud del Superintendente de Bancos  que ni siquiera entrega información, pese a que la Constitución y la Ley de la Función Legislativa le da la atribución, por sobre la Ley de Instituciones Financieras.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)