21 de November de 2011 11:33

Ministerio de Seguridad investiga supuestas amenazas de muerte a Correa por Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Gobierno dice estar investigando las amenazas de muerte que el presidente Rafael Correa aseguró el sábado estar recibiendo a través de la red social Twitter.

"Si, lo estamos trabajando es un tema que lo está coordinando el Ministro de Seguridad y obviamente se está haciendo una coordinación entre Inteligencia de Fuerzas Armadas con la Secretaría de Inteligencia y Policía Nacional", dijo el domingo el ministro del Interior José Serrano luego de una ceremonia policial.

"Yo no quisiera especular en torno a algún resultado. Haremos que los canales respectivos sean los que den la información", dijo Serrano.

Correa denunció que ha recibido amenazas de muerte en su cuenta de Twitter y mencionó un ejemplo: "Ave César, los que te vamos a matar. Ave @MashiRafael, los que te vamos a matar te saludamos".

El nombre de usuario del mandatario en su cuenta de Twitter es @MashiRafael. "Mashi" en quichua que significa "compañero" o "amigo".

Correa aseguró que otro de los funcionarios de su gobierno que ha recibido amenazas de muerte es el titular del Servicio de Rentas Internas, Carlos Marx Carrasco, aunque no específico ni los medios ni los mensajes enviados al funcionario del organismo recaudador de impuestos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)