Los militantes de Avanza destacan triunfo en Imbabura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

Jorge Martínez, actual alcalde de Ibarra y presidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), reconoció la noche de hoy, 23 de febrero de 2014, el triunfo de Álvaro Castillo, del partido político Avanza, para dirigir el Cabildo ibarreño.

"Yo seré Alcalde -de la capital imbabureña- hasta el 24 de mayo.  El pueblo ha optado por una decisión que es respetable y me someto a este resultado".
El burgomaestre aseguró que en los tres meses que le restan de  su período laborarán en la transición para dejar una ciudad en marcha.

Castillo, oriundo de Loja,  ingeniero civil de profesión, es electo tras el segundo intento por llegar la Alcaldía ibarreña. Curiosamente, Castillo perdió en las anteriores frente a Martínez. Ahora, asegura que trabajará para cumplir con todos los planes que ofreció a los ibarreños.

Según el asambleísta Antonio Posso, Avanza logra ser la primera fuerza política  de Imbabura en menos de dos años. Con los resultados de los últimos comicios desplaza al movimiento oficialista Pais, que ocupa actualmente la Prefectura y las seis alcaldías de esta provincia.

Posso señaló que Avanza gana con Pablo Jurado, la prefectura de Imbabura. Además, Gustavo Pareja, es el nuevo alcalde de Otavalo, Jomar Cevallos, en Cotacachi y Fabián Posso, en Antonio Ante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)