24 de September de 2012 13:38

Me siento perseguido: Gonzalo Rosero

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Radio Democracia, su director Gonzalo Rosero denunció que está siendo perseguido. Advirtió que si ocurre algo con él o con sus familiares, quienes lo amedrentan "deberán tener la seguridad que habrá una reacción masiva de la colectividad".

Rosero agregó que es un periodista que siempre ha buscado la verdad. “Digo las cosas como deben decirse en homenaje a mi país. Por favor dejen de molestar, de perseguir, algún momento puede pasar u ocurrir algo grave y luego se harán los desentendidos”, expresó Rosero.

Pidió al presidente Rafael Correa garantías elementales para ejercer el periodismo.  

A estas declaraciones se suman las que hace pocos momentos en contacto telefónico acaba de hacer para el programa ‘Buenas Tardes de Diego Oquendo’.

Rosero comentó que hace cinco o seis semanas sufre una persecución “como que uno tiene una responsabilidad sobre la suerte de la imagen del señor Presidente de la República o de su Gobierno o de todo el colectivo del partido y movimiento del gobierno que nos está rigiendo”.

Denunció que ayer domingo 23 septiembre le hicieron señas amenazantes y que el sábado 22, lo persiguió un vehículo. "Lo que están buscando es amilanar al comunicador". “Me fastidié, me cansé e incluso iba a tomar la iniciativa de llamar a alguien de esta gente que esta en el nivel copular de este régimen no a quejarme, porque pueden mandarme a la misma dirección sino para que sepan la calidad de hombre que soy”.

No amenacen les digo una vez más. No somos políticos, no tenemos porque adular, ni congraciarnos con absolutamente nadie. Hacemos lo que nosotros por vocación hemos decidido hacer en nuestra vida. Lo hacemos de la mejor manera”.

“No podemos soportar este tratamiento tan ofensivo y peligroso. Nos sentimos amenazados”, finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)