21 de January de 2013 18:51

Mauricio Rodas presenta su sexta propuesta a la presidencia en al Parque Centenario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El candidato a la presidencia por Suma Mauricio Rodas realizó un recorrido que comenzó en el parque Centenario, ubicado en el centro de Guayaquil, y terminó en el Hemiciclo del Malecón la tarde de este lunes 21 de enero. El propósito de esta concentración fue dar a conocer su sexta propuesta de campaña.

Alrededor de 80 simpatizantes del movimiento se concentraron en el Parque. Vestidos de celeste, repartieron banderines y camisetas en la entrada del lugar.

El candidato a la asamblea por el Distrito 2 de Guayas Hernán Ulloa estuvo desde temprano recibiendo a la prensa y atendiendo a las entrevistas.

Él es conocido por su trabajo como abogado del hincha emelecista ‘Lagartija’ que estuvo en prisión por un supuesto enfrentamiento entre hinchas barcelonista y la Policía. Al final salió libre y acompaña a Ulloa en campaña.

Aproximadamente a las 15h30, Mauricio Rodas llegó al parque e hizo pública su sexta propuesta llamada ‘IESS para todos’. Esta consiste en aplicar de manera paulatina y por etapas la cobertura básica de seguridad social a quienes hoy no la tienen. “Tenemos un proyecto para que exista cobertura universal de seguridad social, y que ahora sí se cumpla con lo que manda la constitución”, dijo Rodas mientras caminaba por la Avenida Nueve de Octubre. A su paso, saludaba y conversando brevemente con las personas que se le acercaban.

Además de Rodas y Ulloa, también estaban los candidatos a la asamblea Alcides Gómez y Héctor Yépez. Este último enfatizó que “somos gente nueva, pero no improvisados. El hecho de no haber estado en gobiernos anteriores es una ventaja”.

Las siguientes propuestas, serán presentadas en diferentes puntos del país hasta antes del 17 de Febrero, día de los comicios. En total son 23 las propuestas de Mauricio Rodas como candidato a la Presidencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)