8 de December de 2012 17:10

Mauricio Rodas ofreció incentivos al agro en Santa Lucía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El parque Central de Santa Lucía (Guayas) fue el escenario para recibir a los candidatos del movimiento político SUMA, la tarde de este sábado.

Mauricio Rodas, candidato presidencial, llegó al sitio montando a caballo. Una multitud lo recibió en medio de aplausos. Subió a la tarima junto a su esposa María Fernanda Pacheco, quien calificó a su pareja como un hombre lleno de positivismo, perseverancia y sentido de responsabilidad.

"Hoy precisamente nuestro hijo Mauricio cumple su primer año y en este tiempo la responsabilidad aumentó; y cuando lleguemos al Gobierno la responsabilidad será mayor, para darle a nuestros niños un mejor país", indicó ella.

Rodas la abrazó y ofreció trabajar por el bien de las familias. Y por el futuro de la agricultura del país, con incentivos productivos. Ofreció, además, eliminar el impuesto a las tierras.

Uno de los ofrecimientos que más generó aplausos fue incrementar el Bono de Desarrollo Humano a USD 60.

En la tarima estuvo acompañado de sus candidatos a asambleístas a escala nacional. César Montúfar, de Concertación Nacional, lo acompañó a su derecha, junto a Inés Manzano, postulante a la vicepresidencia por Suma.

La concentración culminó cerca de las 16:30, mientras la tarima se llenó de artistas, que siguieron animando a la gente agrupada en el sitio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)