Mauricio Rodas eliminó foto de su Facebook a pedido de Juan Fernando Velasco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El cantautor ecuatoriano, Juan Fernando Velasco, publicó ayer, jueves 6 de febrero de 2014, una carta en la que pedía al candidato a la Alcaldía de Quito por la Alianza Suma- Vive, Mauricio Rodas, que se elimine de su cuenta de Facebook una supuesta imagen proselitista en la cual aparecerían juntos.

En la misiva, el artista menciona el contexto en el cual posó para una fotografía con el candidato Rodas. Velasco calificó la foto como "asociación de imagen y no se puede hacer sin autorización o consentimiento previo", pues el cantautor habría solicitado al aspirante electoral "no utilizar mi imagen para estos fines".

Mauricio Rodas respondió al cantante por la misma vía. "He pedido a mi equipo de comunicación que se baje la foto contigo del partido de fútbol que jugamos hace dos meses, cuando ni siquiera se había iniciado la campaña electoral, por lo que jamás hubo un afán proselitista", escribió.

El candidato ofreció disculpas y deseó éxitos en la carrera musical de Velasco. De inmediato el cantante agradeció la atención que Rodas dio a su solicitud de retirar la imagen.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)