17 de February de 2013 14:39

Mauricio Rodas asistió a misa en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El candidato a la presidencia por el movimiento Suma, Mauricio Rodas, participó de la misa del medio día en la iglesia San Francisco, en el centro de Guayaquil. Junto a él estuvo su esposa; Hernán Ulloa, candidato a la Asamblea, y su binomio Inés Manzano.
 
Mientras el clérigo daba el sermón dominical, varias personas no dejaban de observar la figura de un candidato en la misa. Para Jairo Rodríguez, fiel, la asistencia de Rodas da a entender que es alguien que busca de Dios. "Es muy bonito verlo aquí".
 
El padre que dio el servicio en la iglesia pidió a los feligreses que den un aplauso a Rodas. La congregación lo saludaba y fotografiaba cuando hacía fila para recibir la eucaristía y salía del lugar.
 
Hernán Ulloa, candidato a la Asamblea, señaló que está actividad fue una iniciativa de Rodas. "Venimos a pedirle al Señor que el pueblo vote por nosotros". 
 
Para Rodas, el asistir a misa es una actividad que todos los domingos hace. Él pidió a Dios que lo que suceda hoy "sea lo mejor para el pueblo".
 
Luego, junto con simpatizantes y compañeros del movimiento se dirigió a la Universidad de Guayaquil, para acompañar a su binomio a sufragar.
 
Cuando llegó al recinto electoral, varias personas gritaban "Mauricio si le gana". Mientras era fotografiado y entrevistado Rodas, Manzano ejercía su voto.
 
El equipo de Suma viajará a Quito a las.14:20, donde recibirán los resultados de las elecciones.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)