30 de January de 2011 00:00

Más vale tarde que nunca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dicen que más vale tarde que nunca. Pero ¿cuánto hay que esperar para que ese tarde no sea lo mismo que nunca?

Los de Ruptura de los 25 decidieron salir del Gobierno. Dijeron que lo hacen porque Correa pretende extralimitarse en sus funciones y porque la elaboración de la consulta no salió de un debate.

¿Dónde estuvieron estos cuatro años? En Dayuma se reprodujeron las conductas represivas del febrescorderato y no dijeron nada. Correa maltrató y a quienes estaban trabajando en el proyecto ITT y no dijeron nada. A Fander Falconí se lo trató como a piltrafa y no hicieron nada.

Durante cuatro años se ha agredido a periodistas, se ha pretendido cortar la libertad de expresión con una ley y no dijeron nada.

Cuando el Presidente ordenaba enviar a la cárcel a quienes se atrevían manifestar su desagrado al paso monárquico de los séquitos presidenciales, no dijeron que creían en la tolerancia. Cuando se ordenó una cadena para que el poder monopolice la información el 30-S tampoco dijeron ser partidarios del derecho a la diversidad. El día en que se apresó a César Carrión porque Correa había vociferando en su contra tampoco dijeron nada.

Sin duda que la mención que hicieron por la diversidad, la democracia y la institucionalidad hace bien a cualquier sociedad. Aunque sea luego de cuatro años de silencio. Más vale tarde que nunca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)