9 de November de 2012 08:30

Marcia Caicedo compañera de fórmula de Alberto Acosta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La coordinadora plurinacional de izquierdas eligió a Marcia Caicedo como compañera de fórmula de Alberto Acosta, según anunció el precandidato presidencial en ECUADORADIO.

Indicó que el anuncio oficial se realizaría este viernes y dijo que aspira a que la nómina completa esté lista hasta este domingo para el martes 13 proceder a inscribir las candidaturas.

Adelantó que la seguridad ciudadana, la producción, Internet para todos y garantizar la independencia de las funciones del Estado serán ejes de su campaña.

Aseguró que se buscará otra forma de política, una democracia más radical en el país y la necesidad de ir democratizando la libertad de expresión para que cada vez más personas tengan la oportunidad de estar frente a un micrófono, una cámara u otro espacio. Cree en la necesidad de medios públicos verdaderos, liberados de la influencia de los gobernantes.

Hizo un llamado a los diversos sectores políticos para construir mecanismos paralelos de veedurías ciudadanas de cara a los comicios cuando alerta que hay manipulación de este gobierno para generar las condiciones que le permitan tener mayoría parlamentaria.

En torno al proyecto del Ejecutivo para financiar el aumento del bono de desarrollo electoral, dijo que en lugar de urgencia económica es de urgencia electoral.

Dice que la banca con la que hay que trabajar, y que no puede estar en manos de banqueros, es la del sistema de cooperativas de ahorro y crédito y la economía popular y solidaria.

A su criterio, los mayores beneficiarios de este gobierno con el bono han sido los grandes grupos productivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)