En Manta aún no se inicia la transición de la Alcaldía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Manta

Una comisión conformada por 100 personas, entre técnicos en informática y profesionales de distintas ramas, aliados a Jorge Zambrano de SUMA-Vive, no puede ingresar al Municipio mantense.

Zambrano ganó las elecciones a la Alcaldía de Manta, un enclave marino de Manabí, en el suroeste de Ecuador en las elecciones del 23 de febrero del 2014, que se desarrolló en las 24 provincias ecuatorianas para designar a los nuevos alcaldes, prefectos, concejales y vocales de las juntas parroquiales para un nuevo período de cinco años.

David Ramírez preside la comisión de comunicación. “No hemos podido contactar a ningún jefe departamental del Cabildo de Manta; hoy jueves 27 de febrero no hubo cómo ingresar, en la puerta principal del edificio de la Alcaldía había un piquete policial”.

Según Ramírez, los colaboradores de Zambrano recibieron un comunicado de palabra de un funcionario municipal, el cual les mencionaban que una vez que el candidato ganador recibiera las credenciales del Consejo Nacional Electoral podrá ingresar al edificio, ubicado a 150 metros del malecón de la ciudad.

“No sabemos qué está sucediendo en el interior del edificio, creo que tendremos que recurrir a las normas legales para acceder a la información”, dijo Ramírez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)