9 de November de 2011 12:59

Mañana se posesionarán los nuevos ministros; Betty Tola confirma que irá al Ministerio Coordinador de la Política

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El secretario Jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, confirmó que mañana se llevará a cabo la posesión de los nuevos ministros. La ceremonia de despedida y bienvenida de los funcionarios será al medio día, según información publicada en el portal web de El Ciudadano.

Mera afirmó que desconoce cuáles son los cambios en el Gabinete. Aseguró que el Primer Mandatario apenas esta noche le entregará la lista para realizar el Decreto.

"El Presidente me dijo que esta noche me daba la lista para hacer el Decreto, así que no tengo aún la información", según declaraciones de Mera citadas en el mismo medio.

Pasada la media noche, el presidente Rafael Correa publicó en su cuenta de Twitter que habrá varios modificaciones en su equipo de trabajo, sin adelantar mayores detalles.

"Mañana varios cambios en el gabinete. Renovarse o morir. Entrantes y salientes, todos compañeros maravillosos", escribió.

La 'renovación' de Gabinete es el cuarto ajuste que Rafael Correa realiza a su equipo desde que es huésped de Carondelet. Enero de 2008, febrero de 2009 y abril de 2010.

Betty Tola irá al Ministerio Coordinador de la Política

La actual secretaria del Migrante, Bety Tola, confirmó hoy que asumirá la cartera de Coordinación de la Política en reemplazo de Doris Soliz, informó la agencia Andes.

Mientras que Francisco Hago, asambleísta de Alianza País, reemplazará a Tola.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)