23 de June de 2012 17:20

"El mal ejemplo del presidente Correa": Fernando Vega

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El padre Fernando Vega, ex asambleísta constituyente de Alianza País, dice notar ciertos rasgos del fascismo, en el régimen. "Sí. El fascismo identifica a los enemigos del Régimen y procede a lincharlos mediática y moralmente para su descalificación.

Ese procedimiento abre las puertas a cualquier otra agresión. Esto como reacción a la actuación del presidente Rafael Correa, en el enlace del sábado anterior. En él mostró una foto del Editor General de diario El Universo.

También recordó que durante esta semana, un grupo de seguidores del alcalde de Cuenca, Paúl Granda, agredio´a periodistas hasta sacarlos de la sala.
"Las ‘barras bravas’ del partido de Gobierno insultaron a los periodistas hasta sacarlos de la sala. Esa escalada de violencia d el Presidente en sus enlaces genera actitudes de intolerancia".

El sacerdote también comentó que el Presidente de la República da el mal ejemplo al criminalizar y linchar mediáticamente a sus adversarios, entre los cuales está la prensa. Su intolerancia se transmite a subalternos y a cierto grupo de seguidores".

Lea la entrevista completa, en la edición de mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)