La madre del presidente del CNE falleció esta madrugada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

Una mala noticia golpeó al interior del Consejo Nacional Electoral (CNE). La madre de su presidente, Domingo Paredes, falleció esta madrugada.

Graciela Celeste Castillo tenía 87 años. Aunque la edad ya había mermado su salud, no se conoce la causa final de su muerte.

El primero en dar la noticia sobre esta lamentable situación fue el Presidente de la República. A través de su cuenta de Twitter, @MashiRafael. “Una mala noticia: falleció la madre del Pdte. del CNE, Domingo Paredes. Toda nuestra solidaridad y cariño. Va a ser muy duro organizar los comicios en esta situación personal, pero sabemos que lo logrará. ¡Fuerza, Domingo! ¡Hasta la victoria siempre!”, escribió a través de tres ‘tuits’.

Los compañeros del Pleno del Consejo Nacional Electoral también enviaron sus manifestaciones de solidaridad a Paredes.

El fallecimiento de la señora Castillo ocurre un día antes de que arranque la campaña electoral para los comicios seccionales del 23 de febrero.

Y las reacciones en esta red social no demoraron en activarse. Personeros del gobierno nacional y hasta familiares en el extranjero expresaron su solidaridad con Paredes. “@MashiRafael por favor transmitirle mi pésame a mi primo Domingo Paredes. andres buendía litardo desde Lima Perú” (sic).

Funcionarios del Gobierno, como Ramiro González, ministro de Industrias, y Fernando Alvarado, secretario de Comunicación, expresaron su pésame a Domingo Paredes.

EL COMERCIO expresa a Domingo Paredes y su familia su solidaridad en este momento tan delicado y sensible.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)